Blanca Estela Castro Torres, presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), indicó que los comercios parte de la Confederación serán parte del Buen Fin, sin embargo, señaló que el panorama en ventas es incierto debido a las condiciones de inseguridad en estados vecinos.
“Aunque esta campaña la trae más fuerte CANACO porque tiene más comercios de nosotros, sin embargo, nos unimos y todos los empresarios que tienen comercios están participando en la campaña del Buen Fin. Yo creo que hay mucha incertidumbre al hecho porque todo esto de la inseguridad, la falta de activación económica, la falta de los pagos y estímulos a trabajadores, todo está detenido, no nos perite visualizar qué va a suceder en el Buen Fin, pero estamos preparados para que nos vaya muy bien”, subrayó en entrevista.
La presidenta de COPARMEX, recalcó que como empresarios ya se preparan para pagar las prestaciones de fin de año, por lo que esperan que el Buen Fin ayude al menos a los comercios que pueden entrar en esta dinámica, el resto deberán generar esquemas para que puedan contar con el recurso necesario.
Te sugerimos leer: Inseguridad en Sinaloa ha generado alza en las ventas: Canacope.