Local

Con comités vecinales y gobierno, rescatamos los parques: Gardeazabal

12/10/2022 - Hace 4 años en Durango Estado

Con comités vecinales y gobierno, rescatamos los parques: Gardeazabal

Local | 12/10/2022 - Hace 4 años
Con comités vecinales y gobierno, rescatamos los parques: Gardeazabal

Por: Víctor Salas

Joaquín Gardeazabal, integrante de Vinculación Social municipal, manifestó que el  parque vial localizado en la parte trasera del zoológico Sahuatoba, está rescatándose, se le está realizando una reestructuración total y lo estamos dejando como nuevo, este espacio se dejará al 100 por ciento para que trabaje de manera adecuada en beneficio de la sociedad Duranguense.

En el departamento de Vinculación Social, estamos trabajando de la mano con los comités vecinales entre sociedad y Gobierno, tenemos unas brigadas de proximidad en las que trabajamos con otras dependencias del municipio y del estado, para dejar en excelentes condiciones estos espacios, la hierba y el vandalismo dejarlos de lado, finalizó.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram