Con comités vecinales y gobierno, rescatamos los parques: Gardeazabal
12/10/2022 - Hace 4 años en Durango EstadoCon comités vecinales y gobierno, rescatamos los parques: Gardeazabal
Por: Víctor Salas
Joaquín Gardeazabal, integrante de Vinculación Social municipal, manifestó que el parque vial localizado en la parte trasera del zoológico Sahuatoba, está rescatándose, se le está realizando una reestructuración total y lo estamos dejando como nuevo, este espacio se dejará al 100 por ciento para que trabaje de manera adecuada en beneficio de la sociedad Duranguense.
En el departamento de Vinculación Social, estamos trabajando de la mano con los comités vecinales entre sociedad y Gobierno, tenemos unas brigadas de proximidad en las que trabajamos con otras dependencias del municipio y del estado, para dejar en excelentes condiciones estos espacios, la hierba y el vandalismo dejarlos de lado, finalizó.








