Con el decreto de matrimonio igualitario, Esteban Villegas envía mensaje de liderazgo y no discriminación

Local | 20/09/2022 - Hace 2 años
Con el decreto de matrimonio igualitario, Esteban Villegas envía mensaje de liderazgo y no discriminación

Por: Víctor Salas

Ricardo Arellano, integrante de la comunidad LGBT Rights, comentó que este decreto emitido por el gobernador, Esteban Villegas, para que en Durango puedan casarse las parejas del mismo sexo, es un gran paso para que se construya un Durango más incluyente, respetuoso y sin duda alguna falta un gran camino por recorrer, lo veo como un apoyo de puertas abiertas, no hace distinciones y esto es prueba de ello,

Le reconocemos bastante a nuestro mandatario estatal y su equipo de trabajo y estamos seguros en que sabrá hacer las cosas bien para todos los grupos vulnerables, explicó.

Gerardo Estrada García, manifestó que está consciente en de que en el estado hay muchas cosas por hacer y cambiar, pero también sabemos que es poca la gente que se anima a hacer lo que se tiene que hacer, con la aprobación del decreto igualitario, el gobernador, envía un mensaje de visión, de liderazgo, pero sobre todo un mensaje de no discriminación.

Le hizo justicia a muchísimas personas que han luchado durante varios años por ver cristalizado este tema del matrimonio igualitario, muchos de ellos, a quienes incluso no les alcanzó la vida para llegar a este día, pero sobre todo me parece que se van construyendo las bases de un Durango más incluyente, en el que todas las opiniones caben y en el que todos los derechos sean para todas las personas, finalizó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram