Local

Conductores están interesados en contratar el seguro para su auto

25/01/2024 - Hace 3 meses en Durango Estado

Conductores están interesados en contratar el seguro para su auto

Local | 25/01/2024 - Hace 3 meses
Conductores están interesados en contratar el seguro para su auto

Mónica Gutiérrez, expresidenta de la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas (AMASFAC), indicó que han notado un aumento en el interés de los duranguenses por contratar un seguro de auto con el fin de estar protegidos ante accidentes, donde recordó que ofrecen seguros sumamente accesibles.

Tenemos una respuesta positiva de parte de las personas, de los dueños de los vehículos, hay una respuesta muy positiva. Nos están buscando, las aseguradoras están ofertando paquetes muy económicos precisamente para ayudarlos y que sea accesible para todos los que deseen contratar su seguro de protección de daños a terceros que es el obligatorio y también tenemos paquetes de seguros más completos. El más económico que tenemos es para cumplir la obligatoriedad que son 850 mil pesos de daños a terceros con defensa legal y fianzas, tiene un costo de mil 450 al año en vehículos cerrados y mil 900 pesos anual para vehículos pickup”, ejemplificó.

La empresaria aseguró que mantiene precios accesibles con el objetivo de apoyar a los ciudadanos, pues recordó que un accidente por más simple que sea puede causar un fuerte problema económico que muchas veces los obliga a vender su patrimonio y en ocasiones ni así logran salir del problema.

Por: Hiramm García

 

Te sugerimos leer: Proyectos de construcción deben licitarse de manera temprana para beneficiar a empresarios.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram