Nayeli Victorino García, presidenta de CANACO Servytur, dijo confiar en que las autoridades estatales mantengan la calma en Durango pese a los hechos delictivos que continúan en Sinaloa y que se han expendido en otros municipios de dicho estado, sobre todos, lo que colindan con Durango.
Resaltó que de momento Durango está a salvo de hechos delictivos, no obstante, los comercios se han visto sumamente afectados por estas situaciones que han provocado baja en las ventas de productos y en la contratación de servicios, lo que repercute en la economía de todos los duranguenses, sean empresarios o no.
Victorino García, consideró que las autoridades del estado de Sinaloa y de la federación, deben reforzar los esfuerzos, pues las pérdidas económicas son millonarias para Sinaloa, esto sin contar las afectaciones que hay a los ciudadanos y familias de aquel estado económica y socialmente.
La empresaria insistió en que como sector confían en que pronto las autoridades den resultados positivos para la paz y tranquilidad de los sinaloenses y duranguenses que actualmente no hacen planes para viajar a ningún estado debido a la inseguridad.
Te sugerimos leer: Empresarios exhortan a las autoridades de Sinaloa; inseguridad golpea a duranguenses.