Local

Anuncian visita de las candidatas presidenciales

08/03/2024 - Hace 2 meses en Durango Estado

Anuncian visita de las candidatas presidenciales

Local | 08/03/2024 - Hace 2 meses
Anuncian visita de las candidatas presidenciales

Tanto Movimiento Regeneración Nacional (Morena) como el Partido Acción Nacional (PAN), dieron a conocer este viernes la próxima visita de sus respectivas candidatas presidenciales.

El Comité Nacional de Morena, a través de su vocería estatal, ha confirmado la visita de Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de la República por la alianza “Sigamos Haciendo Historia” de Morena-PT-PVEM a la región Laguna el próximo 24 de marzo.

Aún no definen la hora exacta ni el municipio al que llegará, solo se ha comentado que será en la Laguna donde hará acto de presencia para saludar a los militantes, simpatizantes y a la ciudadanía en general que decida acercarse a ella. 

En próximos días la avanzada de Sheinbaum Pardo estará visitando los diez municipios de la Laguna para corroborar las condiciones adecuadas para que se haga la visita de la candidata, así lo comentó Milton Eloir López Córdova, vocero en Durango.

Por su parte, la dirigencia estatal panista señaló que la llegada de Xóchitl Gálvez, quien representa a la coalición “Fuerza y Corazón por México” del PAN-PRI-PRD va a Coahuila el 25 de marzo, y el 26 de marzo tiene visita a la capital.

Se especula que puede llegar a Gómez Palacio y luego a la ciudad capital.

Por: Víctor Salas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram