Local

Dante Delgado no dejará a Máynez declinar; necesita los votos para reelegirse en el senado: LEBO

14/05/2024 - Hace 2 semanas en Durango Estado

Dante Delgado no dejará a Máynez declinar; necesita los votos para reelegirse en el senado: LEBO

Local | 14/05/2024 - Hace 2 semanas

Dante Delgado no dejará a Máynez declinar; necesita los votos para reelegirse en el senado: LEBOEl hecho de que Alejandro Moreno (Alito), diga que renuncia a la dirigencia del PRI y a su candidatura plurinominal, si Máynez declina a favor de Xóchitl, es porque es un estratega político y sabe que Máynez no se manda solo. Él tiene un jefe que es Dante Delgado y no lo van a dejar declinar porque MC se quedaría sin nada, señaló el diputado priista, Luis Enrique Benítez Ojeda.

“Máynez tuvo esa ocurrencia, pero su jefe es Dante Delgado y por supuesto que no lo van a dejar que renuncie. Dante sabe que no van a ganar la presidencia de la República, pero le interesan sus plurinominales y si se baja su candidato, MC pierde todo porque la gente votaría solo por dos opciones”.

El diputado dijo que si Máynez renuncia Movimiento Ciudadano se queda sin senadores y sin diputados,  de tal forma que se quedarían sin senadores y sin diputados. El primer afectado es Dante Delgado, porque él va a reelegirse como senador al ser suplente de Colosio Riojas.

Para Benítez, la declaración de Alito no es una presión ni desesperación, es más bien un reto de decirle “a ver si es cierto que eres muy valiente y que te mandas solo. Órale, ahí está mi presidencia y mi plurinominal. Definitivamente, Máynez va a quedar en ridículo”.

Finalmente, comentó que seguramente Dante Delgado ya también regañó a su “niño” Colosio Riojas por incitar a que la gente vote por Xóchitl.

Puedes consultar: Están desesperados y alianza sí procederá legalmente contra Morena: Mario Salazar

Por: Brenda Maurer

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram