Al frente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, cumplimos al pie de la letra lo que se debía hacer, logrando una gran cantidad de acuerdos a favor de Durango. “Sin duda, dejo una junta muy sólida, en la que se logró avanzar mucho por Durango”, destacó la diputada Sandra Amaya Rosales.
Estoy muy satisfecha y orgullosa de la representación que me dieron mis compañeros diputados, tanto de mi grupo parlamentario como de los demás, me llena de orgullo. Hicimos un buen trabajo y no hay un solo diputado que pueda quejarse del trabajo que hicimos en la Jugocopo, porque siempre alcanzamos consensos.
La expresidenta de la Junta de Gobierno, aseguró que siempre estuvo claro que lo más importante era avanzar por Durango, más allá de colores y partidos. Siempre fui una mujer de mucho diálogo y de muchos acuerdos, así que me parece que nos fue muy bien.
Amaya Rosales, resaltó que cumplió al pie de la letra con la encomienda que tenía. “Ahora es otro tiempo y es importante darles oportunidad a otros compañeros y que la gente sepa, que todos estamos listos para representarlos. En este sentido estoy muy contenta”, precisó.
Añadió que deja una Junta muy sólida y que está segura que Héctor Herrera Núñez, en quien recae ahora la presidencia de la Jugocopo, lo hará muy bien. Ahora, como diputada me enfocaré en mi distrito y a otros proyectos que iré dando a conocer.
Finalmente, dijo que pondrá todo su empeño para continuar abatiendo el rezago legislativo, pero, sobre todo, dándole respuestas a los duranguenses.
Por: Brenda Maurer