Por: Carolina Gaytán
“El día de hoy se llevó a cabo el derribo de una ladrillera más en la colonia Jardines de Cancún, una de las zonas donde se tienen más reportes sobre esta actividad. Con esta ya suman 40 ladrilleras derribadas en esta administración municipal”, informó Víctor Echeverría, encargado de la Policía Ambiental.
Ante las quejas diarias, que recibían por parte de la ciudadanía por la extrema contaminación atmosférica en la colonia Jardines de Cancún, se llevó a cabo dicha acción: «Esta ladrillera, ubicada en colonia Jardines de Cancún, se derribó gracias al diálogo con los productores del ladrillo, por indicaciones del presidente municipal, Jorge Salum», aclaró el encargado de la Policía Ambiental.
Por otro lado, pidió de favor a toda la sociedad que no deje de hacer sus reportes por dicha contaminación: «Nos pueden hacer llegar sus reportes. Los atendemos de manera rápida», indicó.
Por último, mencionó los número a donde se pueden hacer llegar las denuncias usando el 072 o reportando en cualquier medio de comunicación.