Diputada Vero González reconoce valentía y sacrificio de policías
02/01/2026 - Hace 5 meses en Durango EstadoDiputada Vero González reconoce valentía y sacrificio de policías
La diputada local Verónica González Holguín reconoció la valentía, el esfuerzo y el sacrificio que realizan diariamente las y los policías, durante la conmemoración del Día del Policía Preventivo realizada en el municipio de Canatlán.
En su mensaje, la legisladora destacó que cada jornada representa un reto para los elementos policiacos, quienes arriesgan su vida para resguardar la seguridad y generar condiciones de tranquilidad para la ciudadanía, así como el impacto que esta labor tiene en sus familias.
Vero González subrayó que ser policía es una profesión noble que exige entrega permanente, al tiempo que reconoció la preocupación constante que viven padres, esposas, esposos e hijos de los elementos ante los riesgos que enfrentan en el cumplimiento de su deber.
Asimismo, transmitió un saludo y reconocimiento a nombre de la presidenta municipal de Canatlán, Dora González, quien por motivos personales no pudo asistir al evento, y reiteró que existe disposición para fortalecer a los cuerpos de seguridad desde el ámbito municipal y estatal.
La diputada local agradeció la presencia del secretario de Seguridad Pública del Estado, Óscar Galván, al señalar que, a pesar de su agenda, acudió a Canatlán para acompañar a las y los policías en una fecha significativa.
Finalmente, reiteró su compromiso como aliada desde el Congreso del Estado para impulsar leyes e iniciativas que fortalezcan a las corporaciones policiales y, sobre todo, que protejan a las y los policías y a sus familias, deseándoles un feliz inicio de año y reconociendo su entrega al servicio público.




