El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Durango, tuvo un crecimiento importante en la pasada elección, al lograr más del cinco por ciento de votos necesarios para mantener el registro. Ahora, lo que sigue es impulsar propuestas e iniciativas, a través de los tres próximos diputados que tendremos en el Congreso local, señaló Guillermo Juárez Compean.
“Ahora, quienes integramos el Partido Verde, tenemos que revisar que las propuestas que hicimos en la pasada campaña, se trabajen y se conviertan en propuestas que se lleven a la máxima tribuna del Congreso; para que eso se traduzca en beneficios para la gente.
Definitivamente, hay muy buenas propuestas de quienes participamos como candidatos por el partido Verde y vamos a aprovechar que tendremos tres diputados en la legislatura local, lo cual nos va a beneficiar como ciudadanos y como partido”, añadió.
Memo Juárez, resaltó que quienes representan al Partido Verde permanecerán en el territorio y cercanos a la gente. “En la pasada elección se vio el trabajo territorial que hicimos y el resultado es que tenemos un diputado federal (Gerardo Villarreal), que fue el más votado en la historia de Durango con más de 108 mil sufragios”.
Finalmente, dijo que les permitirá seguir con el trabajo de territorio y sin duda, el Partido Verde será una muestra de que la cercanía con la gente y el trabajo en equipo, da buenos resultados a favor de la ciudadanía.
Por: Brenda Maurer