Local

DMSP primer respondiente a reportes de vecinos ruidosos: Antonio Bracho

22/06/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

DMSP primer respondiente a reportes de vecinos ruidosos: Antonio Bracho

Local | 22/06/2022 - Hace 2 años

Por: Víctor Salas

Antonio Bracho Marrufo, director de Seguridad Pública, habló sobre el tema de los vecinos ruidosos que no permiten descansar a quienes viven a su alrededor. Respecto a esto, declaró: «Normalmente, llega la llamada al 911 y acudimos los integrantes de Seguridad Publica Municipal como primer respondiente para investigar el acontecimiento y corroborar la denuncia interpuesta».

Señaló que, al hacer acto de presencia, se le hace un llamado al propietario del domicilio; si en dado caso están al exterior, se les exhorta a que ingresen al domicilio y que le bajen al volumen para que se respete a quienes están haciendo el reporte.

En dado caso de estar al interior del domicilio, se les toca la puerta y se les indica que hay queja o molestia por parte de los vecinos por el ruido excesivo que están haciendo, se les invita a que disminuyan el ruido y, en caso de que no se respete o no se atiende el exhorto de la autoridad, se le hace del conocimiento al juzgado cívico, este les hace una visita domiciliaria y se les impone una sanción por la falta cometida.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram