Local

¿Dónde están las becas para estudiantes?: padre de familia

23/09/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

¿Dónde están las becas para estudiantes?: padre de familia

Local | 23/09/2022 - Hace 2 años

Por: Víctor Salas

Juan de Dios, padre de familia duranguense, comentó que vive al día, en tono de molestia reclamó porque hace más de un año que las becas de estudiantes de universidad no llegan, hay jóvenes a los que no les han entregado su recurso e incluso desde hace más de un año y medio, lo lamentable de esto es que a muchos de ellos les están retirando las becas.

Sabemos que se les está brindando apoyo únicamente a los chavos que viven en zonas de alta y muy alta marginación, sin embargo aquí en la ciudad de Durango también hay vulnerabilidad, los padres de familia que vivimos al día no nos damos a basto con los gastos escolares, hay chavos con promedio de ocho o más y no reciben nada, explicó Juan.

¿Dónde están las becas para los chavos emprendedores?, es difícil la situación económica, como padre de familia, hago todo lo que puedo, vendo comida o lo que sea para generar ingreso económico y ayudar a mis hijos, finalizó.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito

Nota Roja | Durango Estado

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito, para dejarlo gravemente lesionado y […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram