Por: Carolina Gaytán
Ante el desafortunado caso en que menores de Durango fueron víctimas de un incendio originado por un corto circuito, fueron ingresados al Hospital Central Dr. Ignacio Morones Prieto, en San Luis Potosí para su atención, por ello el Gobierno de Durango agradeció el apoyo.
La semana inició con una noticia lamentable después de que dos menores de tres y cuatro años fueran afectados por un incendio a causa de un corto circuito. Ambos oriundos del estado de Durango, por lo cuál el Gobierno del estado solicitó el apoyo de San Luis Potosí para atenderlos.
Por ello, la Secretaría de Salud del estado de Durango agradeció dicha intervención.
«Los daños no fueron de menor consideración, se presentaron quemaduras en más del 30 al 40 por ciento de la superficie corporal; pero gracias a la rápida actuación de la atención médica en SLP no pasó a mayores», explicó.
Finalmente, Sergio González Romero, titular de la secretaría de Salud mencionó que se espera que la recuperación sea pronta y estén en sus hogares.
«El llamado ahora es para los padres de familia a tener cuidado y atender las medidas infantiles, mantener la vigilancia para evitar los problemas de la vida de ellos», finalizó.