Por: Carolina Gaytán
El presidente nacional de la Confederación Mexicana de Ejecutivos de Ventas (Comev), David Mora, en su visita a Durango mencionó que es importante que se resuelvan los temas de finanzas y generar un saneamiento inmediato, pues solo de esa forma el estado podrá tener crecimiento económico.
La visita del dirigente a Durango fue con el fin de aconsejar y coordinar esfuerzos para que la economía en Durango se fortalezca.
«La idea es hacer un plan de trabajo para fortalecer las zonas empresariales y a los socios que se involucran en dicha actividad, con el fin de generar más empleos y por ende mejorar la economía de la localidad», destacó.
Sin embargo, es conocimiento de los duranguenses la grave situación financiera por la que Durango está atravesando y la duda hacia David Mora es cuanto podría afectar este punto para lograr los objetivos de la confederación.
«Es importante que se resuelvan los temas de finanzas y comenzar con su saneamiento para que el estado tenga el crecimiento que necesita, haya creación de fuentes de empleo y mayor inversión en el estado», refirió.
Por ello, buscarán encontrar los planes estratégicos para mejorar la actividad económica en el estado, reinventarse y buscar todas las áreas de oportunidad posibles.