Local

Durango crecerá económicamente hasta que resuelvan y generen finanzas sanas: Comev

22/09/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Durango crecerá económicamente hasta que resuelvan y generen finanzas sanas: Comev

Local | 22/09/2022 - Hace 2 años
Durango crecerá económicamente hasta que resuelvan y generen finanzas sanas: Comev

Por: Carolina Gaytán

El presidente nacional de la Confederación Mexicana de Ejecutivos de Ventas (Comev), David Mora, en su visita a Durango mencionó que es importante que se resuelvan los temas de finanzas y generar un saneamiento inmediato, pues solo de esa forma el estado podrá tener crecimiento económico.

La visita del dirigente a Durango fue con el fin de aconsejar y coordinar esfuerzos para que la economía en Durango se fortalezca.

«La idea es hacer un plan de trabajo para fortalecer las zonas empresariales y a los socios que se involucran en dicha actividad, con el fin de generar más empleos y por ende mejorar la economía de la localidad», destacó.

Sin embargo, es conocimiento de los duranguenses la grave situación financiera por la que Durango está atravesando y la duda hacia David Mora es cuanto podría afectar este punto para lograr los objetivos de la confederación.

«Es importante que se resuelvan los temas de finanzas y comenzar con su saneamiento para que el estado tenga el crecimiento que necesita, haya creación de fuentes de empleo y mayor inversión en el estado», refirió.

Por ello, buscarán encontrar los planes estratégicos para mejorar la actividad económica en el estado, reinventarse y buscar todas las áreas de oportunidad posibles.

También te puede interesar: Sedeco dará apoyo total a comercios locales: Alfredo Herrera

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram