Durango demanda seguridad y empleo, será el reto de Esteban: Arzobispo
15/09/2022 - Hace 4 años en Durango EstadoDurango demanda seguridad y empleo, será el reto de Esteban: Arzobispo
Faustino Armendariz, Arzobispo de Durango, expresó que todos los ciudadanos tienen mucha esperanza en que será un Gobierno muy cercano a la gente el de Esteban Villegas Villarreal y que también afronte las demandas de un pueblo pobre que necesita empleo, no solo del Gobierno si no de empresas y que demanda seguridad.
«Tendremos un acercamiento institucional, no un acercamiento religioso, cada quien tiene su responsabilidad y es un acercamiento donde se comparten las tareas del bien común por la comunidad. El ambiente que se vive es difícil y día tras día lo estamos experimentando sobre todo el tema de la incertidumbre por la inseguridad».






