La elección se va a ir a tercios; Paty Flores Elizondo, la única candidata que ha crecido en las preferencias electorales, hoy se sitúa con 22 puntos.
Movimiento Ciudadano cerró campaña electoral, con la gente, en las comunidades, porque la forma de hacer política ya cambió, los jóvenes y las mujeres ya no quieren más de lo mismo, afirmó la candidata a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Paty Flores Elizondo.
La candidatura de Paty Flores Elizondo es la única que durante la campaña creció, porque las preferencias electorales la posicionan con 22 puntos, por lo que la elección se irá a tercios.
El Movimiento llegó a todos los municipios, contagiando de alegría a la ciudadanía porque sí hay de otra, y no solo las mismas opciones de siempre, que representan al pasado de 100 años gobernados por el PRI y de políticos corruptos y grises, que nada han dejado a Durango.
“Es la hora de tener gobiernos que apuesten por un Durango con desarrollo y sobre todo en donde la juventud se sienta respaldada, integrada y que participe libremente”, aseveró.
La candidata Paty Flores Elizondo invitó a los ciudadanos a salir sin miedo a votar el próximo 5 de junio, porque la inseguridad siempre ha sido una estrategia de los mismos de siempre que han estado en el gobierno para inhibir el voto, por ello necesitamos romper con el viejo PRI y el PRI de Morena.
Aseguró que se sueltan rumores y hacen artimañas previo a una elección para que la gente no salga a votar elección tras elección.
Sin miedo a salir a votar: Paty Elizondo
“Vamos a salir sin miedo a votar, no va a pasar nada, las garantías las deben brindar los gobiernos federal, estatal y municipales, por eso no debemos tener miedo de participar en la jornada electoral del 5 de junio”, afirmó.
Flores Elizondo indicó que ella ha tenido recorridos por varios municipios del estado, y no hay ningún problema, no ha requerido ni seguridad ni camionetas blindadas para salir a los municipios.
En Durango tenemos que apostarle a una opción diferente para dejar de hacer lo mismo que durante 100 años, porque Durango debe aspirar a más, a crecer como ciudad y como estado, recalcó.
Pese al crecimiento en las preferencias, es momento de no aflojar el paso y de seguir hasta el último día recorriendo el estado, porque es necesario que convenzamos a cada duranguense que el Estado debe cambiar por una opción que realmente los beneficie.
Por eso, reiteró que este 5 de junio debemos votar naranja, por Movimiento Ciudadano para que pueda hacerse realidad el verdadero cambio para tener gobiernos que realmente puedan sacarlo del atraso y rezago en el que el PRI ha sumido a Durango durante 100 años.