Por: Carolina Gaytán
El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, dedicó un emotivo mensaje a cada madre duranguense, en este 10 de mayo, día tan especial dedicado a cada una de ellas. “Como gobernador siempre seguiré pensando y actuando en cómo beneficiar más a las madres de Durango”.
Asimismo continuó con su mensaje mencionando que el amor de las madres es el más puro, incluso recordó sus tiempos en secundaria y preparatoria, muy especiales para él.
«En esos tiempos esperábamos con mucha emoción el Día de la Madre, sentíamos que aparte de festejarla, era halagarla y abrazarla y demostrarle todo el cariño».
Agregó que recuerda diversos momentos en la escuela, y los consejos que le daba, inclusive de como se levantaba desde muy temprano a hacer los quehaceres.
«En ella vi el compromiso y dedicación, lo cuál me motivó mucho, la figura materna fue muy importante para salir adelante y echarle ganas; viví con mi madre momentos muy agradables, y desearía volver a revivirlos», mencionó el mandatario estatal.
Además mencionó de la importante compañía de su esposa Elvira Barrantes de Aispuro, y la gran mamá que es.
«La conocí como madre de mis hijos, la labor y esfuerzo para sacar adelante a nuestros hijos es muy valiosa, y es eso, la madre es la escénica de la familia y de la sociedad».
Finalmente, envió un fuerte abrazo a todas las madres de Durango, «Sigan siendo ejemplo para el desarrollo de las familias, como gobernador, siempre seguiré pensando y actuando en beneficiar más a todas las madres de Durango, felicidades», concluyó.