La diputada Sandra Amaya Rosales declaró que las definiciones que hasta ahora tiene Morena para candidaturas al Senado de la República les dan gusto porque van con hombres y mujeres fuertes. “Hay que entender que el enemigo está enfrente, no al interior del partido; tenemos que trabajar unidos para garantizar el triunfo en las elecciones”.
Dijo que están orgullosos de que hombres y mujeres vayan al frente de estas candidaturas porque saben que van a dar los resultados que el estado tanto necesita, festejan la fórmula que tienen para el Senado y van a apoyarlos. De igual forma, destacó que están a la espera de que se definan el resto de las candidaturas a las diputaciones tanto federales como locales.
“Por supuesto que confiamos plenamente en el partido y apoyamos las definiciones que tengan. Ya dimos un paso muy importante con el tema del Senado y todos estamos tranquilos y sobre todo trabajando en unidad” apuntó.
Amaya Rosales, externó que “el enemigo está enfrente y no al interior del partido” por lo que los morenistas tienen que concentrarse en sus tareas para garantizar el triunfo electoral.
La legisladora, también se refirió a la tarea que tienen que realizar los morenistas para respaldar el paquete de reformas que presentó el ejecutivo federal. Añadió que en el Congreso duranguense Morena es minoría, pero que tienen claro que las mayorías se construyen.
Finalmente, dijo que con relación a los espacios que faltan por definir, ella aspira al cuarto distrito federal y si no se puede lograr, esperamos que el partido nos diga qué sigue para quienes somos soldados del partido y trabajar a favor del Presidente.
Por Brenda Maurer