Estoy satisfecho con el trabajo que realice en la presidencia del PRI; fue un momento relevante porque ganamos la elección del 2022. En Durango resistimos, ganamos, así que hay un partido fuerte, organizado y más que listo, tras el consejo político que se realizó en días recientes para avanzar y sumar triunfos en lo que sigue para el 2025, señaló Ernesto Alanís Herrera.
El también coordinador de la bancada priista, precisó que el Revolucionario Institucional es un partido vivo que, en los últimos dos años tuvo un crecimiento por el orden de 14 mil militantes más. Esto habla del dinamismo que hay en el partido y en el que, muchos jóvenes y mujeres tiene un especial interés.
“Estoy satisfecho con el trabajo desempeñado y ahora, también listo para trabajar como militante. Donde se ocupe vamos a chambear, y vamos a recorrer el territorio porque hay elecciones en 2025”.
Alanís Herrera, subrayó que hay que trabajar muy fuerte, de cara al proceso electoral que viene. Sin duda agradezco a quienes me acompañaron en el comité estatal y le deseo a la nueva dirigencia el mayor de los éxitos; estoy seguro que equipo podemos lograr triunfos”.
Por último, el coordinador de diputados dijo que, aunque siempre hay la posibilidad de hacer más y mejores cosas, está satisfecho con el trabajo que realizó como presidente del Revolucionario Institucional.
Te puede interesar: Sigue el abastecimiento de agua a 10 comunidades, se buscan estrategias para una solución: Desarrollo Rural
Por: Brenda Maurer