Por: Richard Ibarra
Miles de familias de Durango se unieron para disfrutar el desfile navideño lleno de magia, luces y colores, que encabezaron el presidente Toño Ochoa, el gobernador Esteban Villegas y su esposa Marisol Rosso.
El recorrido de 52 vehículos, al que se sumó ‘El Trineo de la Esperanza’ de Grupo Garza Limón (GGL), se realizó la noche de este viernes por la avenida 20 de Noviembre.
Los duendes de La Tremenda 96.5 bailaron y convivieron con chicos y grandes, además, desearon a todos los duranguenses una Feliz Navidad, recordando que siguen entregando miles de juguetes en las colonias de la capital duranguense.
En ambiente de fiesta, el espectacular contingente del desfile navideño se conformó por las diferentes dependencias del Municipio capitalino.
También se hicieron presentes empresas importantes y corporaciones de seguridad como la Guardia Nacional, cuyos elementos saludaron de cerca a los presentes que abarrotaron la principal arteria de la ciudad.
Cabe recordar que ‘El Trineo de la Esperanza’ hará su última parada el próximo 22 de diciembre en la Plaza de Armas, donde habrá muchas sorpresas y música en vivo. Globos con dinero caerán del cielo y se llevará a cabo la subasta de los tremendólares que todos esperan.