El video fue de mala fe, para dañar a Salud Municipal: Gilberto Rosso

Local | 28/02/2022 - Hace 2 años
El video fue de mala fe, para dañar a Salud Municipal: Gilberto Rosso

Por: Victor Salas

Gabriel Montes Escalier, publicó un video en redes sociales a manera de denuncia ciudadana, donde dijo: no es posible que las autoridades que administran el Hospital del Niño, sean tan ineficientes, hoy tuve que llevar a mi hija de 2 años de edad por una urgencia ( afortunadamente ya está bien ya que encontré atención médica en otro hospital), llegue al hospital del niño aproximadamente a las 05:55 horas y para mi sorpresa no había literalmente “NADIE”,  en ninguna área, ni en la puerta siquiera, entre al lugar, toque puertas, me metía a todas las áreas  y literalmente no había nadie.

No me imagino si un día llega algún niño con una urgencia grave, porque nadie estaría para atenderlo, ese hospital en la entrada tiene un letrero que dice 24 horas los 365 días del año, y que triste que ese hospital que en algún tiempo era de mucha calidad hoy esté literalmente ABANDONADO!!!

Ante esta situación, el director de Salud Publica Municipal, Gilberto Rosso, ofreció una rueda de prensa y comentó que la grabación del video publicado por un ciudadano, es de mala fe, fue en áreas que por su naturaleza no funcionan en ningún hospital, no hay acceso a esas áreas a las 06:00 horas ni si quiera por urgencias.

Hicieron tomas de rayos x, y laboratorios que permanecen cerrados, por supuesto que si, y según la denuncia realizada en el video, entra a urgencias hablando en voz baja, yo si voy a urgencias lo hago rápido, fuerte y llamando la atención, finalizó. 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram