Local

En MC tenemos gallos y gallinas, candidatos y candidatas fuertes para el 2024: Vivanco

18/03/2023 - Hace 1 año en Durango Estado

En MC tenemos gallos y gallinas, candidatos y candidatas fuertes para el 2024: Vivanco

Local | 18/03/2023 - Hace 1 año
En MC tenemos gallos y gallinas, candidatos y candidatas fuertes para el 2024: Vivanco

Por: Víctor Salas

En Movimiento Ciudadano (MC) tomamos una decisión, vamos a denunciar una farsa, lo que está ocurriendo en el Estado de México y Coahuila, donde hay un pacto que es totalmente funesto y que se ve a todas luces, manifestó Martin Vivanco, dirigente estatal de MC. 

Es un pacto entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el tricolor se quedará en Coahuila, y a su vez este le entregará a Morena el Estado de México, violando en su totalidad los derechos democráticos y denostando la participación ciudadana, es muy lamentable, comentó.

Es por ello que en MC decidimos no entrar en esta farsa, no ser comparsas del poder y empezar a calentar motores para las elecciones del 2024, además de que tenemos gallos y gallinas, candidatos y candidatas muy fuertes, somos el único instituto político que realmente tiene un proyecto de país, nos hemos definido frente al espectro político, somos socialdemócratas, creemos en las causas y ponemos a las personas en el centro, y estoy seguro que todo esto va a definir el rumbo de lo que venga, explicó.

Sin duda en nuestro instituto político tenemos perfiles como Enrique Alfaro, Luís Donaldo Colosio, Samuel Garcia, hay muchos y muchas más que tienen una representación a nivel nacional muy importante. Ya vendrán los tiempos y las decisiones que tomaremos como colectivo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram