Tras haber circulado en las redes sociales un encuentro en la Ciudad de México entre la síndico de Durango, Alicia Gamboa, con René Bejarano, ex diputado federal de Morena, la servidora pública asegura que fue una reunión de trabajo para intercambiar ideas pero nada con fines políticos.
La priista manifiesta que esto es lo que ha tratado de hacer durante su carrera política y para ella René Bejarano es un puente de comunicación con el nuevo Gobierno que le pueda permitir bajar recursos a través de diversas asociaciones civiles en beneficio de Durango.
Asimismo, dijo que ella es una mujer de principios y de instituciones, y en la política son tiempos, no hay que correr, hay que caminar y en este sentido estoy cumpliendo con mi trabajo como síndico y seguimos trabajando con las familias de Durango en cada colonia «y algo que tenemos muy claro, Ali Gamboa tiene un jefe político en Durango».
René Bejarano Martínez es un político mexicano, conocido por su larga trayectoria en la política nacional y su cercanía con Andrés Manuel López Obrador, actual presidente de México.
Por: Víctor Salas