José Rosas Aispuro, gobernador de Durango, anunció que esta semana queda lista la instalación de trabes del puente vehicular
Francisco Villa, y los trabajos sobrantes ya serán mínimos para su pronta entrega.
Mencionó que desde muy temprano del fin de semana supervisaron la obra, en donde se hizo la instalación de una de las trabes más largas.
“Esta misma semana quedará instalada la parte del cuerpo norte del puente, todos los trabajos de instalación de trabes quedarán totalmente concluidos”, manifestó el mandatario estatal.
Dicho lo anterior, sólo sería cuestión de un tiempo mínimo para empezar con los trabajos para meter el concreto sobre las losas, el asfalto y finalmente poner la obra en función.
“Vale la pena ver el trabajo serio y profesional de los trabajadores, ya que son obras milimétricas para poder lograr que se garantice la seguridad”, reiteró.
Finalmente José Rosas Aispuro, dijo tener conocimiento de los hechos del robo de una planta de luz a la empresa que construye el puente, ya hay una denuncia interpuesta, y recalcó que el robo no fue al Gobierno, sino a la empresa.