Esteban ha hecho buen trabajo, no deja solos a municipios : Ángela Rojas
06/08/2023 - Hace 3 años en Durango EstadoEsteban ha hecho buen trabajo, no deja solos a municipios : Ángela Rojas
Definitivamente hay bastante agradecimiento y nos mantenemos contentos porque se está trabajando bien con el Gobierno del Estado encabezado por Esteban Villegas Villarreal, sin duda alguna hay buena relación con todos los secretarios y no han dejado solo al municipio de Canatlán. En todos los municipios el mandatario estatal está haciendo un excelente trabajo, expresó Ángela Rojas, alcaldesa de Canatlán.
Sabemos las condiciones económicas por las que está atravesando el estado, y aún así no nos ha soltado de la mano, sí nos ha apoyado, estamos trabajando como debe ser y Esteban Villegas nos tiene la confianza, por eso nos apoya cuando lo ocupamos, las participaciones son puntuales, sin embargo no se les deja todo el compromiso a ellos, el municipio aporta una parte y el Gobierno estatal otra, esa es una manera distinta de trabajar, aseguró Ángela Rojas.
Finalmente, dijo que actuar así nos ayuda porque con esto acostumbramos a los ciudadanos para que sepan que debemos trabajar en unidad y hay que aportar para que las acciones salgan mejor. “La realidad es que quisiera pavimentar todo el municipio de Canatlán pero no se puede hacer, es complicado”, concluyó la presidenta municipal.
Por: Víctor Salas






