Local

Esteban Villegas hace un llamado a la unidad dentro de la alianza

26/01/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Esteban Villegas hace un llamado a la unidad dentro de la alianza

Local | 26/01/2022 - Hace 2 años
Esteban Villegas hace un llamado a la unidad dentro de la alianza

Por: Carolina Gaytán 

El precandidato a la gubernatura por la alianza Va por Durango, Esteban Villegas Villarreal, hizo un llamado a los priistas y perredistas del estado, para mantener unida la alianza y brindarles un gobierno estable a los duranguenses.

Este miércoles se dio a conocer quién sería el abanderado para la contienda a la gubernatura 2022.

La definición fue por medio de una encuesta acordada por los tres precandidatos: Héctor Flores (PAN), Mar Grecia (PRD) y Esteban Villegas (PRI); donde el ganador fue el representante del Partido Revolucionario Institucional.

Ante dicho anuncio, Villegas Villarreal compartió un mensaje en sus redes sociales, en donde especificó los retos de la contienda.

«En Durango estamos en un momento  muy importante de acción, pero sobre todo de definición, como lo marca la Ley se está haciendo una precampaña apegada a los lineamientos, visitando las estructuras del partido, haciendo consensos y escuchando los puntos de vista para integrarlos al proyecto», mencionó.

Asimismo agradeció profundamente al Partido Acción Nacional por su esfuerzo solidario y empatía por el bien común.

Agregó en su mensaje  que, «Esta lucha se puede hacer si nos mantenemos unidos; juntos se puede encontrar el camino para dar una batalla heroica para la grandeza de Durango».

Hizo un llamado a los priistas y perredistas para que entiendan que el objetivo es mantenerse unidos, recalcando que nadie es más importante que otro; » a jalar la carreta para el mismo rumbo».

Finalizó mencionando, que seguirán recorriendo calles, plazas públicas, parques y mercados para convencer a la gente con ideas y argumentos en discursos «que muevan almas con trabajo y más trabajo».

También te puede interesar:  No se fractura la alianza, asegura el líder del PRI 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram