Por: Carolina Gaytán
El candidato a gobernador Esteban Villegas, por la alianza Va por Durango se reunirá con perfiles que quedaron fuera de las planillas de regidurías, se dialogará con ellos para salir fortalecidos.
Aseguró que con Toño Ochoa hará una buena mancuerna para que en equipo se refleje en un buen resultado.
El candidato a la gubernatura, hizo un llamado a la madurez y responsabilidad de aquellos perfiles que no pudieron ser incluidos en las planillas de regidores de diversos municipios.
Además, tendrá un acercamiento para dialogar y con una oferta de futuro, puedan ser incluidos con el objetivo de salir fortalecidos en este proceso electoral.
«En este proyecto todos caben, nadie sobra» dejó en claro el candidato, al calificar «normal», el que exista exaltes en la política y en la reducción de espacios debido a la conformación de la coalición entre el PAN-PRI-PRD.
De manera personal, dijo comprender esas situaciones, porque a él mismo le han tocado estar en las buenas y en las malas en su partido, por ello habrá de dialogar con aquellos que tienen inquietudes para reflexionar con condiciones de inclusión y salir fortalecidos.
Reflexionó en que se debe pensar en la gubernatura como bien mayor, cuyo proyecto que encabeza, ha sido tomado por la gente como serio, responsable y estable por el bien de los duranguenses y de las regidurías.