Local

Exijo a Legisladores de Durango, aprueben el matrimonio igualitario: Ricardo Arellano

24/06/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Exijo a Legisladores de Durango, aprueben el matrimonio igualitario: Ricardo Arellano

Local | 24/06/2022 - Hace 2 años

Por: Víctor Salas

Jesús Ricardo Arellano Hernández, un joven duranguense que hizo acto de presencia en la Cámara de Senadores  y de manera clara y concisa, presentó su postura como integrante de la comunidad LGBT+Right, el posicionamiento presentado, es, exigir a los Legisladores de Durango, para que aprueben de una vez por todas, el matrimonio igualitario.

Comentó que, vergonzosamente Durango, es uno de los cinco últimos que siguen sin aceptar el matrimonio igualitario, la tibieza, la poca visión, la falta de liderazgo, y hasta el desinterés de los legisladores locales, lo perfilan para ser el último.

«Es por ello que, desde el Senado de la República, quiero hacer un llamado a las y los diputados locales en Durango para que terminen con sus prácticas homofóbicas, les exijo que tengan el valor de discutir y aprobar de una vez por todas el matrimonio igualitario», recalcó en el recinto.

«Basta ya de que en Durango y en cualquier estado de la República, amar tenga que ser un acto de valentía, las nuevas generaciones no nos cansaremos de luchar ni nos vamos a rendir, seguiremos manteniendo viva la semilla de la conciencia digna y ustedes tal vez, seguirán haciendo oídos sordos, vulnerando nuestros derechos y juzgándonos», hizo énfasis el joven.

Les reiteró que no se olviden que todavía falta que todos juzguen la historia, “Viva el amor, Viva la diversidad, Viva México”, exclamó el joven. Además invitó a que sigan luchando por un país libre de violencia, donde juntas, juntos y juntes, rompan con la homofobia.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram