Beatriz Zamora Nájera, presidenta de la Cámara Nacional del Comercio Pequeño (Canacope), señaló que la Feria Navideña instalada en la Fenadu ha sido de gran ayuda para repuntar el turismo y generar buenas ventas, por lo que esperan cerrar con buenos números.
“Felicitar al Gobernador porque hay una buena coordinación este año, pudimos constatar que fue un éxito, el día 25 tuvimos una afluencia aproximada de 20 mil personas, esto nos favorece a los comerciantes porque repunta el turismo y es lo que nosotros como comerciantes pedimos siempre, que haya atractivos en el estado. No es la misma capacidad en el Parque que en las instalaciones de la Feria, el turismo quiere algo diferente, pudimos ver familias completas disfrutando, yo creo que es el mejor lugar”, dijo.
“Todo está muy bien, estamos contentos y agradecemos al Gobierno del Estado que haya tomado esta decisión y que lo siga haciendo porque tenemos un lugar atractivo comparado con otros estados que no lo tienen”, agregó.
Zamora Nájera aseguró que todos los comerciantes tuvieron oportunidad de participar en esta feria, la cual ha sido muy buena en tema de ventas, incluso, comerciantes de Mazatlán lograron instalarse y han resaltado la importancia de contar con este tipo de atractivos que el Puerto jamás ha tenido para atraer mayor turismo en varias zonas.
Por: Harimm García
Te sugerimos leer: Comercio ambulante en Plaza de Armas afecta a locatarios del Corredor Constitución: Santillán.