Por: Carolina Gaytán
“Hoy celebramos el orgullo de ser duranguenses, de haber nacido en esta bella tierra de hombres y mujeres comprometidos con la transformación de nuestro estado, festejemos con alegría el 459 aniversario de su fundación”, manifestó el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres.
Destacó que Durango, cada día se consolida como un mejor lugar para vivir, el cuál cumple con más seguridad, paz social y nueva infraestructura urbana.
«De la mano del alcalde Jorge Salum del Palacio y de todo el ayuntamiento, se han llevo a cabo obras de gran cobertura para el estado y para los diferentes municipios», puntualizó el mandatario estatal.
Recalcó que dichas acciones que permiten atraer más inversiones y generar cifras récord de empleos.
«Mencionar que Durango es hoy la tercera entidad más competitiva en urbes con menos de un millón de habitantes y también es la séptima a nivel nacional y con habitantes que sobrepasan al millón», explicó.
Finalmente reiteró que el estado de Durango ha tenido mejoras muy visibles y las condiciones son mejores para vivir en un lugar pleno, «Es un orgullo ser duranguense, aún falta mucho por hacer, pero vamos por buen camino», concluyó.