Por: Carolina Gaytán
«Hubo rumores si el hallazgo del bebé fue por actos satánicos, pero lo descartamos, en el lugar no se encontró ningún objeto, más que una prenda de vestir que podrá dar alguna pista», anunció Ruth Medina Alemán, fiscal general del estado de Durango.
El miércoles por la tarde-noche, en el municipio de Indé, Durango, hallaron el cuerpo de un bebé descuartizado, situación que ya conocen las autoridades.
Medina Alemán, detalló que los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía y que los resultados de la necropsia indicaron que el bebé tenía entre uno y 28 días de nacido.
Asimismo, dio a conocer que la causa de muerte fue por un traumatismo craneoencefálico, y aún no se sabe si fue por caída o por el golpe de algún objeto contundente.
«El tiempo de la muerte fue entre las 48 horas antes del hallazgo, por la fauna del lugar solo se encontró alguna parte», mencionó.
Por último, mencionó que no es posible que se abandonara de tan cruel forma el cuerpo de un bebé y harán todo para ubicar a los padres.