El ingeniero Francisco Salazar Mendía, quien busca presidir la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), indicó que su objetivo primordial es crear un banco de proyectos para que todos los socios puedan participar en las obras, ya sean de iniciativa privada o se trate de proyectos públicos.
“Una de nuestras propuestas de trabajo es crear un banco de proyectos para empezar a generar recursos y ver la mayor posibilidad de auto emplearnos como constructores, pero también al servicio de los gobiernos estatal y municipales para coadyubar con ellos para que a su vez ellos tengan sus proyectos al cien por ciento terminados y así poder gestionar correctamente los recursos para los proyectos”, añadió.
Reconoció que la falta de oportunidades en delicada al interior de la CMIC, es por esto que consideró que hay mucho por hacer para que todos los profesionistas tengan oportunidades y generen crecimiento en sus empresas con el respaldo de esta cámara y se evite el cierre de empresas.
En torno al proceso de elección que vive internamente la CMIC, llamó a sus compañeros a ejercer su derecho al voto este próximo 24 de enero.
Por: Harimm García
Te sugerimos leer: Campaña de Álvarez Máynez será fresca y con propuestas en beneficio de México: MC.