Por: Carolina Gaytán
El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, informó que así como se llevó a cabo la Feria del Empleo en la capital, habrán de llevarse a cabo en Gómez Palacio y Santiago Papasquiaro.
Precisamente, la mañana de este martes inició la Feria del Empleo en Durango en las instalaciones del Centro de Convenciones Bicentenario: «En esta etapa se ofrecieron 500 vacantes y para el 25 de agosto se llevará a cabo en Gómez Palacio, donde de igual forma se ofrecerán 500 vacantes», informó el mandatario estatal.
Añadió que para el mes de septiembre la Feria del Empleo será en Santiago Papasquiaro, en donde se ofertarán 200 empleos más: «En Durango hay oferta de empleo y hay oportunidades. Los empleos que se ofertan van desde salarios de los más bajos de ocho mil hasta los 20 mil pesos, incluso habrá oportunidades en áreas para técnicos e ingenieros», explicó.
Por ello, José Aispuro hizo la invitación a la población para que se incorporen a la masa de la formalidad para darle a cada una de las familias duranguenses seguridad y beneficios.