Por: Carolina Gaytán
El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, en su visita a Durango recalcó que la presidencia del 2024 volverá a manos del PAN.
Mencionó que pese a que faltan dos años para el tema de la sucesión de la presidencia del 2024 habrá de hacerse un trabajo para dar resultados a los ciudadanos.
Puso como ejemplo el estado que gobierna, al decir que Yucatán está enfocado en dar resultados, pese a que temas como la pandemia o los cambios metereológicos han sabido sobrellevarlos.
“Estamos atendiendo todas las necesidades por el estilo de trabajo que seguimos: ¿Cuál es? el hacer a un lado las cuestiones políticas y concentrarnos en la ciudadanía”, señaló.
Reiteró que está convencido de que a los ciudadanos no les importa que sean del PRI, PAN o Morena, lo que quieren es que les resuelvan los problemas.
“Trabajando de manera coordinada los tres niveles de Gobierno federal, estatal y municipal, así como de la mano con otros gobiernos podremos ofrecer buenos resultados. Tenemos que seguir trabajando y poner nuestro granito de arena para que el PAN esté de regreso el 2024 en la presidencia”, concluyó.