Ante la incertidumbre económica que existe por la Reforma Judicial, consideramos que el gobernador debe dialogar con los senadores de Morena para hacerles ver que aprobar ese proyecto puede afectar las inversiones en el Estado, expuso el líder de los comerciantes del sector social, Teófilo Chairez Ramírez.
“Considero que lo fundamental es que ahora los senadores escuchen a los ciudadanos y a los empresarios; porque en el tema económico sí hay repercusiones. No hay que perder de vista que Durango tiene en puerta la llegada de inversiones muy importantes que son por más de 30 mil millones de dólares”.
El empresario dijo que el ejecutivo habló de la instalación de más de 30 empresas y la consecuente generación de empleos; sin embargo, hay que valorar si con la incertidumbre que hay, las empresas van a llegar a Durango. “Por esto, es importante que el mandatario se siente con los diputados y senadores; para convencer a estos últimos de que voten por una Reforma Judicial que no sea a capricho de nadie”.
Teófilo Chaires, dijo que Durango necesita que sigan llegando las inversiones para que haya desarrollo, por lo que, la incertidumbre no es algo que ayude mucho. Lo que todo inversionista busca es tener garantías sobre su dinero, concluyó.
Puedes consultar: ¡Cuidado! bomberos retiran a personas de las presas, se aventaban clavados; asegura Gustavo Paredes
Por: Brenda Maurer