“Con aliados como Toño Ochoa nos vamos volviendo más fuertes y vamos equipamos mejor nuestro gobierno, haciendo un gran equipo”, expresó Miguel Treviño, alcalde de San Pedro Garza, Nuevo León, en la firma de convenio para el hermanamiento con el municipio de Durango.
Toño Ochoa acudió a la localidad neoleonés para concretar el acuerdo que, destacó, permitirá la retroalimentación entre ciudades, consciente de que San Pedro Garza “es un referente por su experiencia en diversas áreas y ejemplo en políticas públicas”.
Miguel Treviño platicó que lleva varios años disfrutando de Semana Santa en Durango, y en el contexto de la alianza hizo alusión a las películas de Star Wars, cuya narrativa expresa cómo “en el camino nos encontramos a aliados y Toño Ochoa y su equipo son uno de ellos”.
Reconoció que Durango aplicó con éxito el Presupuesto Participativo, “con más de 30 mil votantes, y una vocación de ser un gobierno más democrático”. Así se comprometieron a seguir construyendo desde lo local un mejor país.
Por: Richard Ibarra