Por: Carolina Gaytán
El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, notificó que poco a poco se retirarán las grúas que originaban tráfico en el bulevar Francisco Villa debido a la instalación de las trabes.
Mencionó que precisamente este jueves se terminaron de instalar las trabes del Paso Vehicular Francisco Villa, el cual fue un trabajo especializado para los técnicos ingenieros de Durango con alto grado de profesionalismo.
«Se trata de acciones milimétricas para poder llevar a cabo los trabajos del puente, para garantizar toda la seguridad a los conductores que circularán día con día», explicó el mandatario estatal.
Destacó que se habrán de dar las mejores garantías en el proyecto, además, explicó que hubo un retraso en la obra, pero está a pocos días de concluir.
Otro de los temas importantes que notificó es que las grúas poco a poco estarán despejando la área del bulevar Francisco Villa: «Así se dejará de entorpecer el tráfico y permitirá que en próximos días el flujo vehicular sea ágil», concluyó.