El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, informó que se reunió con el gobernador electo, Esteban Villegas, donde trataron los puntos más importantes para las mejoras del estado, así como facilitarle información de la administración.
Explicó que durante la junta de las autoridades estatales revisaron cómo va la entrega-recepción, en donde confirman que van con toda la estabilidad y orden.
«Estamos en la disposición de facilitar la información al próximo Gobierno para que pueda tener las mejores condiciones y elementos con el fin de que Durango avance y se consolide el desarrollo de todos los duranguenses», puntualizó.
Por otro lado, mencionó que se trató todos los temas de la administración pública, así como las inquietudes de las misma.
«La reunión fue muy cordial, ya que el fin es darle certeza y confianza a la sociedad de que la transición permitirá que no se afecte ninguna actividad, se darán todos los elementos para que el Gobierno entrante inicie con más impulso y ánimo a las acciones a favor de los ciudadanos», concluyó José Aispuro.