Había altas expectativas en el primer Debate Presidencial y su contenido, sin embargo, no se cubrieron, así lo consideró el empresario Jaime Mijares Salum, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, quien consideró que el ejercicio solo evidenció que un candidato sale sobrando.
“Sobre el debate yo creo que todos teníamos altas expectativas en el formato y en el contenido, considero que en los próximos es necesario mejorar para obtener mejores resultados y conocimiento. El formato, el debate y los detalles técnicos, hubo varios errores que será necesario corregir. Solo hay dos proyectos con posibilidades y un tercero de sobre que deberían de limitar su participación”, hizo hincapié.
Consideró que para el segundo debate debe mejorar la dinámica y no debe hacer detalles técnicos con el tiempo para ser realmente justos y equitativos, así mismo, dijo esperar que el próximo debate esté lleno de propuestas y no se señalamientos que al final de cuenta no enriquece en nada a los ciudadanos para que valoren su voto.
“Vamos a entrar en el segundo mes de campaña y esperamos se intensifiquen para convencer a los indecisos y que la participación ciudadana pueda ser histórica”, concluyó.
Por: Harimm García
Te sugerimos leer: Repuntan ventas por presencia de turismo, restaurantes alcanzan el 90% de comensales.