«La próxima semana se entregará equipamiento y vehículos para los agentes del ministerio público y policía investigadora, para que haya mejor desempeño en los casos», informó el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro.
El jueves 4 de noviembre es la fecha que determinó el gobernador de Durango, José Aispuro, de la entrega de equipamiento para las ya mencionadas corporaciones; esto lo anunció durante el evento en conmemoración al Día del Ministerio Público y Policía Investigadora, en el Centro de Convenciones Bicentenario.
La finalidad de dotar a los elementos de nuevos equipos es que tengan mejores instrumentos para abatir los delitos; en estas entregas también saldrán beneficiadas las policías municipales de los diferentes ayuntamientos; se facilitarán toda la parte de equipamiento misma que es fundamental para desempeñar mejor el trabajo.
Finalmente señaló que todos los casos que se reportan tienen que hacerles frente, y es estos equipos les permitirán que toda problemática e injusticia no queden impunes.