Por: Carolina Gaytán
«El alcalde de Durango Jorge Salum del Palacio ha hecho un buen trabajo por Durango y el saneamiento de las finanzas municipales, y es de reconocer»; mencionó Héctor Flores Ávalos, secretario de gobierno.
Después de que se diera a conocer que Salum del Palacio decidió desistir a la candidatura para el gobierno del estado, el secretario general generó su punto de vista.
«Jorge Salum es una persona importante dentro del PAN, tomó la decisión de manera personal el permanecer frente a la alcaldía; él se ha desarrollado de buena forma y dedica su tiempo a sanear las finanzas municipales, mismas que estuvieron muy deterioradas»; declaró Flores Ávalos.
Por otro lado destacó que los panistas buscan cerrar filas en torno un proyecto a favor de Durango y en una alianza que genere solidez
«Estamos proponiendo un proyecto de unidad y debemos empezar en casa», destacó Héctor Flores.
Asimismo reiteró que por mucho que sean simpatizantes del partido, el proyecto debe estar pensado en el beneficio del estado, perfilado a un candidato sólido.
Agregó que él mantiene la intención de ser el perfil para la gubernatura 2022; y aclara que no percibe que haya alguna situación de imposición de algún candidato.
Por último entre varios medios de comunicación se le preguntó acerca de la posibilidad de que un candidato priista fuera el seleccionado, en este caso Esteban Villegas.
El funcionario estatal respondió que ningún servidor tiene por qué calificar si es un buen perfil o no, y que la alianza apuesta por la unidad y el beneficio de Durango.
También te puede interesar: Consultora defrauda a 18 mil ciudadanos, entre ellos duranguenses