Local

“Historias Escondidas” primer cortometraje de Lissy ¡No te lo pierdas!

21/03/2024 - Hace 1 mes en Durango Estado

“Historias Escondidas” primer cortometraje de Lissy ¡No te lo pierdas!

Local | 21/03/2024 - Hace 1 mes

“Historias Escondidas” primer cortometraje de Lissy ¡No te lo pierdas!Historias Escondidas es el nombre del primer cortometraje de Lissy Jiménez, una joven de 18 años que decidió cristalizar su sueño de compartir historias con la población a través de esta modalidad. Será este sábado 23 de marzo cuando su trabajo se dará a conocer en la Cineteca de Durango a las 18:30 horas.

Con muchos sueños, un celular y el apoyo de la familia, así como de los amigos, Lissy emprendió la aventura de crear este cortometraje que está a días de ver la luz. Muy emocionada, compartió que este material es más dirigido al público infantil, pero cualquier persona puede disfrutarlo.

Historias Escondidas, cuenta cómo Sofy, que es una niña de 10 años, encuentra un libro hecho a mano, con una historia incompleta. Ella y su amiga deben descifrar un código para llegar al final.

La joven cineasta resaltó que ella siempre ha sido muy apasionada del cine y además le encanta contar historias. También disfruta hacer cómics, libros y videos. Dentro de esta aventura dijo que se ha preparado para hacer un buen trabajo y, sobre todo, cuenta con el apoyo de su familia, sus amigos y su maestro Erick Villa.

Finalmente, hizo una invitación para que todos vayan a la Cineteca a disfrutar de este trabajo “porque es un cortometraje que tiene mucho corazón; es corto, es muy bonito y está hecho con amor”.

Te puede interesar: Carreteras de Durango tienen deterioros hasta del 90%: CMIC

 

 

 

 

Por: Brenda Maurer

 

 

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram