Incendio acabó con lo poco que adulto mayor tenía

Local | 26/02/2022 - Hace 2 años

Por: Victor Salas 

Norma Leticia Vallejo, originaria de Durango capital pero que labora en Pueblo Nuevo La Ciudad, comentó que la madrugada del jueves 24 de febrero, al despertar a las 4:00 de la mañana, parte de la casa donde habita estaba incendiándose y el fuego llegó a la vivienda de a un lado, donde vivía una adulto mayor de 70 años de nombre Lucia Gonzales Arreola, la cual perdió absolutamente todo su patrimonio.

Leticia Vallejo, manifestó que se trata de una persona humilde que necesita apoyo de las autoridades, le hizo un llamado al presidente municipal de Pueblo Nuevo, Adrián Chaparro Gándara, a los  diputados locales, a líderes y organizaciones sociales, así como a la ciudadanía en general para que brinden la ayuda que se requiere.

«Estamos muy angustiados y sobre todo desesperados, solicitamos un plato, un vaso, una silla, mesa, lo que gusten donar, en realidad es muy necesario, el número al que se pueden comunicar para cualquier donación es el 618 151 7057», mencionó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram