La producción del debate presidencial que estuvo a cargo del INE, fue un desastre. Esperamos que para el que sigue el Instituto Nacional Electoral se vea más profesional porque si tiene dinerito; creo que esto es un reflejo de la personalidad de la presidenta Guadalupe Taddei, señaló Víctor Hugo Castañeda Soto, vocero de la candidata Xóchitl Gálvez.
La producción del debate fue muy lamentable. Esto de hacer paneo de las espaldas de los participantes y de cuando están escudriñando sus portafolios, no tiene sentido. Tengo un reloj gastronómico que les puedo facilitar y que funciona mejor que el que tenían. Hubo una bola de cosas de producción que dejaron mucho que desear.
Todo lo anterior es el reflejo de lo que es la presidenta del INE, que es limitada y recortada intelectualmente hablando. “Esto lo digo con todo respeto y como funcionaria. Mi respeto a las mujeres para que no me digan misógino o agresor de mujeres. Pero, quien tenga un cargo público tendrá que responder”.
Finalmente, dijo indiscutiblemente que Xóchitl Gálvez, fue quien “ganó” el debate y que en ese ejercicio quien no tenía nada que hacer fue Jorge Álvarez Máynez, quien solamente actuó como el esquirol de Morena.
Por: Brenda Maurer
Te puede interesar: Durango se lució siendo anfitrión por el eclipse solar, turistas quedaron encantados: Esteban