Inició esta semana la vacunación de la segunda dosis para personas de 30-39 años, en las instalaciones de la Fenadu.
Así mismo, los asistentes mantuvieron comentarios distintos en cuanto a la organización; unos mencionando que ha sido mejor que la vez pasada, y otros tantos afirmando que hay menos personal, y resulta más tardío.
La señora María Carmona comentó que en esta ocasión fue más rápida, por que anteriormente muchos no sabían la situación de cuantas vacunas habían, en general había desinformación.
En respecto a la seguridad que pueda proporcionar esta segunda dosis, comentan que si confían en la vacuna pero aún así no significa que sean inmunes, por ello los cuidados tienen que continuar.
En cuanto a las personas que decidieron no ponerse la vacuna, mencionó que es muy egoísta, ya que esto es para proteger a todos, y que es falta de conciencia; Y es real, por que si se sigue teniendo estos comportamiento la contingencia se prolongará más.
Había quienes comentaron que la organización es más lenta
En otros comentarios emitidos, fueron los de la pareja Araceli Ruvalcaba y Anastasio Cisneros, que por lo contrario se les hizo más lenta la organización.
Mencionaron que notaron que hay menos personal de la Secretaria de Salud, y piensan que esto es lo que implicaba que fuera más tardío todo.
Ellos nos comparten que aún y con la vacuna existe el temor de poder contagiarse, que si les ayuda a reforzar el sistema inmune, pero solo eso.
Hasta que no exista un medicamento como tal, que pueda ayudar contra dichos riesgos, aún no se pueden hacer las actividades como se acostumbraban, señalaron
Todos vivimos en el mismo Estado, y por ende se deben de aplicar la vacuna para tener una mayor seguridad.