Inseguridad en carreteras afecta a empresarios y derrama económica del Estado: AMMJE

Local | 24/05/2023 - Hace 10 meses

Diana Ocón Alvarado, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE), dijo que son muy lamentables las cuestiones de asaltos e inseguridad, pero estos hechos delictivos no solo suceden en la carretera Durango-Mazatlán, también se presentan en la Durango-Zacatecas, Durango-Torreón y otras más donde se presentan incidencias extremas.

Destacó que definitivamente el Gobierno federal, la Guardia Nacional y otras instancias, tienen que hacer todo lo necesario para que se pueda salvaguardar la tranquilidad, «para nosotros es importante no solo en fletes, sino también en los traslados de nuestra gente y nosotros mismos. Este tipo de acciones inseguras afecta la parte empresarial y económica del estado de Durango porque hay incertidumbre por invertir».

Refirió que se tiene que hacer lo necesario para que la gente que no está cumpliendo con el estado de derecho lo haga, además, detalló que se requiere inmediatamente estrategias de prevención. «Aunado a eso, las tarifas en las casetas están muy elevadas».

Por: Víctor Salas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram