Por: Víctor Salas
Informó el gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres, que este martes arrancó en las instalaciones de la Feria Nacional Durango (Fenadu), la jornada de vacunación, y para agilizar la atención que se brindará, dispuso la instalación de 56 células, 28 por la mañana y 28 por la tarde distribuidas en tres módulos.
Mencionó el mandatario estatal, que el primer pabellón será para discapacitados, embarazadas y adultos mayores, para ellos la entrada será por el estacionamiento número uno, para los rezagados el ingreso será por la puerta principal y también serán atendidos en el pabellón.
Mientras que para las personas de 30 a 49 años de edad, la entrada será por el estacionamiento número dos y se les atenderá en vehículo y en la velaría.
Asimismo, expresó Aispuro que los horarios de atención serán de 09:00 a 17:00 horas, aunado a ello, compartió que también se aplico la vacunación en diversos municipios del estado, así como la región Laguna se está vacunando en Lerdo, Mapimi, Cuencame y en la región del noroeste en Tepehuanes, además de la intensa jornada que se llevó a cabo en la capital Duranguense, finalizó.