Al retomar sus funciones como diputada local, Susy Torrecillas Salazar, dijo que su prioridad es apoyar al gobernador para que el desarrollo de Durango se concrete. Resaltó que el retomar su cargo, también obedece al interés que existe de lograr sacar en este periodo la Ley de Fiscalización.
La entrevistada, quien también formará parte de la próxima legislatura toda vez que entra por la vía del repechaje al ser el segundo mejor lugar por el número de votos, dijo que uno de sus objetivos es apoyar al gobernador para que tengan las leyes que le permitan generar políticas públicas que ayuden a Durango, en materia educativa, de salud, desarrollo económico y en todo lo que necesita la gente.
Explicó que el hecho de reintegrarse a la legislatura, luego de que solicitó licencia para poder contender, obedece a lo relevante que es poder concluir con la Ley de Fiscalización. Espero que haya un periodo extraordinario para poder dictaminar esta Ley, con el objetivo de poner orden, pero, sobre todo, de darle certeza jurídica a todos los ciudadanos en materia de transparencia y rendición de cuentas.
Finalmente, Torrecillas Salazar, dijo que hay mucho que hacer “”contamos con una agenda muy ambiciosa que busca que a las familias les vaya bien, a las mujeres, a los emprendedores y a los jóvenes para que sigan estudiando y estén listos para las empresas que vienen”.
Por: Brenda Maurer
Puedes consultar: Pronóstica Conagua una semana con lluvia para gran parte del estado