Local

La postura a favor de David Ramos Cepeda hacia Esteban Villegas es de carácter personal: PRD

05/01/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

La postura a favor de David Ramos Cepeda hacia Esteban Villegas es de carácter personal: PRD

Local | 05/01/2022 - Hace 2 años
La postura a favor de David Ramos Cepeda hacia Esteban Villegas es de carácter personal: PRD

Por: Carolina Gaytán

“El posicionamiento del diputado David Ramos Cepeda, al inclinarse a favor de Esteban Villegas, es postura de carácter personal, pues en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) tenemos nuestros propios precandidatos y estamos en espera de tiempos en los partidos”, señaló Miguel Ángel Lazalde Ramos, dirigente estatal del PRD.

Mencionó que en el PRD apoyarán a sus propios precandidatos y que habrá una medición de un partido y de otro, para ver cual sale mejor evaluado: «En cada partido se hace su propio proceso. El PRI tiene hasta el 10 de este mes, y no solo Esteban se registrará, hay más perfiles», recalcó Lazalde Ramos.

Aclaró que no solo está el caso de buscar a Esteban Villegas, sino que el dirigente estatal ha recibido a algunos actores que pretenden participar desde el PRD: » Como partido, estamos valorando cuáles son los perfiles que podremos apoyar. Aún estamos a tiempo, ya que para el día último de enero habrá de saber quién representará a la coalición».

Incluso, comentó que personajes de la sociedad civil, que cumplan con los requisitos, podrán registrarse como aspirantes, complementando que han tenido pláticas con José Ramón Enríquez.

Concluyó mencionando que la coalición va más allá de los intereses personales y tendrán que apegarse a lo que las encuestas determinen: «Es normal que haya muestras a favor de un candidato o de otro en los tiempos electorales, como el caso de David Ramos Cepeda», finalizó.

También te puede interesar: El PRI no caerá en intereses personales: Arturo Yáñez

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram